Así fue la revisión de VAR del gol anulado a Borja Iglesias en el Espanyol-Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Cuadra Fernández, tras la revisión del gol anulado a Borja Iglesias en el Espanyol-Celta.
Cuadra Fernández, tras la revisión del gol anulado a Borja Iglesias en el Espanyol-Celta. AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

Guillermo Cuadra Fernández revisó la jugada en el monitor y decidió que no debía subir

15 feb 2026 . Actualizado a las 00:35 h.

El gol anulado a Borja Iglesias fue la jugada clave del partido entre el Celta y el Espanyol de este sábado en Cornellà. El compostelano envió el balón al fondo de las mallas para poner el 1-2, pero el tanto no subió al marcador después de que Guillermo Cuadra Fernández fuera aconsejado por el VAR, donde estaba Iván Caparrós Hernández para ir a ver la jugada al monitor, tras lo cual decidió anular el tanto. Poco después, los locales hacían el 2-1 y el Panda volvía a anotar, esta vez un tanto concedido que suponía el 2-2 definitivo.

Borja Iglesias comentó tras el encuentro que para él, hay un penalti previo, aunque asume que es complicado que se piten cuando se trata de jugadores grandes como él. Claudio Giráldez admitió que estaba plenamente convencido de que el gol era legal e iba a subir al marcador, admitiendo que cuesta aceptar una decisión como esa, pero que no queda otra que hacerlo.