El futbolista noruego había anotado ante el Athletic Club y repitió frente al Valencia
04 ene 2026 . Actualizado a las 05:00 h.Dos goles lleva Jones El-Abdellaoui en liga y ambos sirvieron para certificar las dos victorias que en el conjunto vigués acumula en casa, ante el Athletic Club y el Valencia. Además, el noruego también marcó un golazo en Bulgaria ante el Ludogorets -el primero para él con el primer equipo-, pero en ese caso no sirvió ni para puntuar.
El jugador con ficha del filial estuvo a punto de estrenarse ante la Real Sociedad en el partido que el Celta jugó más de una parte en inferioridad numérica. Con el 1-0, y antes del empate donostiarra, el atacante tuvo un mano a mano con Remiro que terminó con un disparo que salió fuera por centímetros.
No le sucedió lo mismo ante el equipo de Valverde en la primera victoria celeste en casa. El Celta defendía el 1-0 ante los Leones y sentenció la contienda con una contra de vértigo que resolvió Jones con un tiro cruzado. Ante el Valencia, el escandinavo que juega para Marruecos apareció en el momento crítico del partido, con el 2-1 en el marcador, para robarle la pelota a Diakhaby e iniciar una galopada que acabó con un tiro certero sobre la salida de Julen Agirrezabala para marcar el 3-1 y darle el golpe de gracia al partido. Poco después, tuvo el cuarto, regateando incluso al portero, pero Tárrega le robó la cartera.
«La sensación es muy buena, es increíble empezar el año así. Trabajamos duro después de las vacaciones y volvimos con energía y motivación para seguir haciéndolo bien, como creo que hicimos hoy», comentó el joven atacante del cuadro vigués, cada vez más protagonista.