El futbolista del Celta aguantó toda la primera mitad en el Bernabéu pese a haberse resentido nada más comenzar el partido
10 dic 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Pablo Durán apunta a baja para el partido de mañana ante el Bolonia. El atacante de Tomiño está pendiente de pruebas para saber el alcance de su lesión de hombro, la dolencia que le obligó a salir del campo el domingo en el descanso, después de aguantar de un modo estoico toda la primera mitad. El delantero ya llegaba con molestias a la contienda ante el Real Madrid. A priori, el tomiñés será la única baja además de Joseph Aidoo, que está lesionado y que, además, no fue inscrito en su día en la competición continental.
Claudio dispone del resto del plantel y todo indica que seguirá con su política de rotaciones, formando dos onces muy diferentes en las dos citas de la semana. Una de las principales dudas puede estar en la portería, ya que Iván Villar jugó los dos últimos duelos continentales al apuntar el entrenador que los problemas en la mano no le permitían a Ionut Andrei Radu jugar tan seguido.
Los célticos están citados este miércoles a las once de la mañana en la Cidade Deportiva Afouteza y al filo de la una y media, comparecerán en rueda de prensa Claudio Giráldez e Ilaix Moriba.