El canterano, pendiente de pruebas, puede sufrir un esguince lateral en la rodilla derecha
22 sep 2025 . Actualizado a las 18:16 h.Contratiempo para el Celta en la semana de su debut en la Europa League. El club ha informado en la tarde de este lunes de la lesión de Sergio Carreira, que aunque está pendiente de confirmación mediante una resonancia, apunta a sufrir un esguince lateral en la rodilla derecha que le impedirá estar en Stuttgart y que es de esperar que también le prive de estar a disposición de Claudio Giráldez para el partido ante el Elche del próximo domingo. El percance se produjo en Vallecas, fruto de un movimiento forzado, pese a que terrminó el partido.
Carreira pasa a acompañar en el parte médico del primer equipo a otros tres futbolistas sobre los que no hay novedades por el momento. El último en incorporarse había sido Mihailo Ristic, que tuvo que pedir el cambio en la recta final del compromiso del domingo ante el Rayo Vallecano por una molestia en la cara posterior del muslo derecho pendiente de pruebas cuyos resultados aún no se han dado a conocer.
Ya fueron baja para Vallecas dos jugadores que Claudio Giráldez no descartó en la pevia que pudieran llegar. Williot Swedberg se lesionó la víspera del partido y entrena al margen por un esguince en el tobillo derecho, mientras que Marcos Alonso, que ya había estado ausente ante Villarreal y Girona, entrena con el grupo pese a sufrir un edema ligero en la rodilla derecha; no obstante, el técnico comentó que están pendientes de cómo evoluciona el dolor que arrrastra.