El Celta sube los precios un 3 % y apuesta por un suplemento opcional para Europa en la campaña de abonados «Orgullo»
GRADA DE RÍO

El club vigués opta por un incremento guiado por el IPC y separa la competición continental, con cuatro partidos garantizados y sin pagar más si el equipo avanza
10 jun 2025 . Actualizado a las 12:41 h.El Celta ha dado a conocer este martes todos los detalles de su campaña de abonados 2025/2026 bajo el nombre Orgullo y marcada por el regreso del equipo a Europa. Las principales novedades son un aumento del 3 % en los precios -tomando como referencia el IPC- respecto al año pasado y que para los cuatro partidos de la Europa League se pagará un suplemento aparte que será opcional; en caso de que el equipo avance más allá de esa cifra de partidos como local que tiene asegurada, no habría que pagar ninguna cantidad adicional.
Además, se da continuidad a la cesión de abonos, que fue un éxito desde que se implantó, con la liga pasada ya empezada. Las renovaciones se comenzarán a gestionar desde ya y hasta el 19 de junio; después, será el momento del cambio de asiento, entre los días 24 y 27 de junio, mientras que los recibos se cobrarán entre el 1 y el 4 de julio, las nuevas altas -cuya cifra será reducida e irán en función de las bajas que se produzcan- podrán tramitarse del 1 al 5 de ese mimso mes y el suplemento de Europa se cobrará del 1 al 7 de agosto.
El director del Área Celtista, David González,fue el encargado de exponer este «nuevo e ilusionante curso, dirigido a fortalecer el vínculo especial que se ha creado entre el club y el celtismo en los últimos meses», apuntan desde el club. Durante la reunión con los medios, presentó «las claves y resultados obtenidos en la pasada campaña de abonados». Realizó un análisis de los aspectos positivos y de las áreas de mejora, destacando las «acciones sociales y los eventos» organizados durante la temporada.