El Celta sube los precios un 3 % y apuesta por un suplemento opcional para Europa en la campaña de abonados «Orgullo»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El club vigués opta por un incremento guiado por el IPC y separa la competición continental, con cuatro partidos garantizados y sin pagar más si el equipo avanza

10 jun 2025 . Actualizado a las 12:41 h.

El Celta ha dado a conocer este martes todos los detalles de su campaña de abonados 2025/2026 bajo el nombre Orgullo y marcada por el regreso del equipo a Europa. Las principales novedades son un aumento del 3 % en los precios -tomando como referencia el IPC- respecto al año pasado y que para los cuatro partidos de la Europa League se pagará un suplemento aparte que será opcional; en caso de que el equipo avance más allá de esa cifra de partidos como local que tiene asegurada, no habría que pagar ninguna cantidad adicional.

Además, se da continuidad a la cesión de abonos, que fue un éxito desde que se implantó, con la liga pasada ya empezada. Las renovaciones se comenzarán a gestionar desde ya y hasta el 19 de junio; después, será el momento del cambio de asiento, entre los días 24 y 27 de junio, mientras que los recibos se cobrarán entre el 1 y el 4 de julio, las nuevas altas -cuya cifra será reducida e irán en función de las bajas que se produzcan- podrán tramitarse del 1 al 5 de ese mimso mes y el suplemento de Europa se cobrará del 1 al 7 de agosto.

El director del Área Celtista, David González,fue el encargado de exponer este «nuevo e ilusionante curso, dirigido a fortalecer el vínculo especial que se ha creado entre el club y el celtismo en los últimos meses», apuntan desde el club. Durante la reunión con los medios, presentó «las claves y resultados obtenidos en la pasada campaña de abonados». Realizó un análisis de los aspectos positivos y de las áreas de mejora, destacando las «acciones sociales y los eventos» organizados durante la temporada.