Jailson y Luca de la Torre siguen en el parte médico
08 oct 2024 . Actualizado a las 13:56 h.La enfermería del Celta continúa liberándose. Si antes del partido con el Las Palmas fue Mihailo Ristic quien recibió el alta, en la mañana de este martes le ha tocado el turno a Jonathan Bamba, que también estará disponible para medirse al Real Madrid en el primer partido tras el parón, el sábado 19 de octubre a las 21.00 horas.
El francés, aunque internacional con Costa de Marfil -aunque ya no fue llamado en septiembre, estando disponible-, sufría molestias en la rodilla derecha que le obligaron a perderse el último partido, pero comenzó la semana entrenando con el grupo -el equipo había descansado el lunes- y a renglón seguido recibió el alta.
Ristic, que necesita apurar su puesta a punto, también se ejercitó con el resto de compañeros y es otro que debe estar disponible para el primer partido tras el parón. Aunque ya desapareció del parte médico la semana pasada, Giráldez explicó que preferían que siguiera sumando sesiones con el grupo antes de retornar a una convocatoria.
Jailson y Luca, en el parte
Por el contrario, tanto Jailson como Luca de la Torre siguen en el parte médico. El brasileño, por una rotura fibrilar en el aductor, y el americano, por una tendinitis en el tobillo que no acaba de curar. Además, durante este parón de Liga, Giráldez no puede contar con los futbolistas convocados por sus selecciones: Óscar Mingueza, Hugo Álvarez, Williot Swedberg y Tasos Douvikas.