Tapia: «Hemos querido el balón e ido hacia adelante y la gente lo valora»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El centrocampista del Celta valora haber sumado ante el Rayo y celebra su regreso tras lesión: «Estoy para ayudar donde toque»

31 mar 2024 . Actualizado a las 18:56 h.

El centrocampista Renato Tapia considera que el Celta hizo «un buen partido» ante el Rayo Vallecano. «Era obvio que saldrían a presionar. Se cometieron errores, pero se pudieron corregir y en el segundo tiempo tuvimos más protagonismo, quisimos más el balón», analiza el futbolista, que reapareció tras lesión.

Cree que el juego fue bueno y celebra especialmente que «el equipo porque se está identificando con una idea de juego y eso es lo mejor». Se queda con haber sumado, aunque no sean los tres como querían y, en lo personal, está satisfecho de su regreso una vez superados sus problemas físicos. «Hoy me tocó esperar en el banquillo y poder salir después. Estoy para ayudar donde toque», señala.

En cuanto a la afición, celebra el apoyo y desliza que la afición también se identifica con el juego que proponen ahora. «Hemos intentado, hemos querido el balón, hemos ido hacia adelante. La gente lo valora mucho y se notó», opina. Les pide que continúen igual. «Estamos dando más del 100% en los entrenamientos, en los partidos. La gente lo está notando y espero que siga así».