La felicidad del niño que se llevó la camiseta de Unai Núñez

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

OSKAR MATXIN EDESA

Un joven aficionado del Sestao obtuvo la elástica del central del Celta, que jugaba en su pueblo

08 dic 2023 . Actualizado a las 01:14 h.

Un niño aficionado del Sestao recibió la camiseta del central del Celta Unai Núñez al final del partido disputado este jueves en Las Llanas. Su sonrisa con la prensa en la mano y después de haberla besado refleja la felicidad que le supuso un pequeño gesto del céltico, que jugaba contra el equipo de su pueblo y se enfrentaba a varios excompañeros -algunos de ellos, amigos- en una cita muy especial para él.

OSKAR MATXIN EDESA

En la previa del partido, el defensa concedió una entrevista al Sestao en la que comentó, entre otras cosas, que cuando llegue el momento le gustaría colgar las botas en este club. Mientras, ayer tenía la ocasión de jugar ante multitud de familiares y amigos: He tenido una suerte increíble, decía también en la previa sobre el resultado del sorteo. Además, la temporaa pasada ya había tenido también la fortuna de jugar en el País Vasco, en aquel caso, ante el Gernika.

Aunque tuvo el infortunio de marcar en propia puerta el único gol del conjunto local, el doblete de Tasos Douvikas permitió que eso quedara en anécdota y el Celta pudiera pasar la eliminatoria. Unai es el único jugador del Celta que ha sido titular en todos los partidos de liga y Copa que ha jugado el equipo celeste en lo que va de temporada 2023/2024, un total de 17, de los cuales 15 fueron completos.