El delantero del Celta había participado en cada partido desde que llegó
30 oct 2023 . Actualizado a las 05:00 h.El futbolista del Celta Tasos Douvikas se quedó por primera vez frente al Girona sin minutos desde su llegada a Vigo. Acostumbrado a salir en las segundas partes, en Montilivi vivió completo desde el banquillo un partido en el que Rafa Benítez únicamente hizo dos sustituciones, dando entrada a Óscar Mingueza y a Fran Beltrán por Jonathan Bamba y Carlos Dotor.
El delantero griego debutó nada más llegar, saliendo en el descuento del partido frente al Almería que sigue siendo la única victoria de los célticos. A partir de ahí, había tenido participación en todos los duelos hasta ahora, e incluso fue titular frente al Getafe, duelo en el que marcó uno de sus dos goles. El otro fue ante el Alavés.
Su intervención más larga desde el banquillo fue e 29 minutos frente al Atlético de Madrid en la jornada anterior a esta última, seguida de los 28 que tuvo ante el Alavés. En el duelo en el que fue titular, se retiró del campo a los 69 minutos, entrando en su lugar Iago Aspas.
Siempre que ha hablado de Douvikas, Rafa Benítez se ha deshecho en elogios hacia él. Destaca las ganas que tiene siempre de trabajar para mejorar, hasta el punto de decir que hace falta pararle, y que tiene el gol entre ceja y ceja. De hecho, con 65 minutos sumados, lleva solo un gol menos que Larsen en 752.