Carles Pérez se suma a los apercibidos del Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

MANU GÓMEZ - LOF

El catalán fue uno de los dos amonestados del equipo vigués frente al Sevilla

08 abr 2023 . Actualizado a las 11:27 h.

Carles Pérez encadenó ayer frente al Sevilla su décima titularidad consecutiva en un partido en el que se sumó a la lista de apercibidos. Disputó 77 minutos y en el minuto 13 vio la segunda cartulina que mostró Valentín Pizarro Gómez en el partido y la primera para un futbolista del Celta. En el acta se recoge que la amonestación fue por «realizar una entrada a un adversario impidiendo con ello un ataque prometedor».

Esta es la cuarta tarjeta del jugador de Granollers esta temporada y la segunda consecutiva. Las anteriores habían sido frente a la Real Sociedad en la novena jornada, ante el mismo rival en la jornada 22 y, cinco más tarde, en el último compromiso anterior a este, frente al Almería el pasado domingo.

Así, Pérez se suma como apercibido a Joseph Aidoo, Fran Beltrán y Strand Larsen. Con tres están Iago Aspas -al que se le retiró la que había visto frente al Betis-, Renato Tapia y Javi Galán, aparte de Agustín Marchesín, que no volverá a jugar este curso por lesión. No habrá bajas por sanción la próxima jornada, frente al Mallorca, partido en el que los vigueses recuperarán a Gabri Veiga tras cumplir su castigo por acumulación de amonestaciones.

El otro jugador del Celta castigado con amarilla en este partido fue Franco Cervi, que no había visto ninguna otra en la presente temporada. En su caso, fue por «hacer una entrada de forma temeraria a un adversario en la disputa del balón». Carlos Carvalhal decidió relevarle al descanso y dar entrada en su lugar a Luca de la Torre, a quien había sustituido respecto al once anterior.