Santi Mina entrena en la ciudad deportiva del Celta

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

El delantero condenado en primera instancia por un delito de abusos sexuales se ejercitó en compañía de Denis, Aidoo y Cervi

19 jul 2022 . Actualizado a las 12:00 h.

Santi Mina ya entrena en la ciudad deportiva del Celta en Mos. El futbolista se ejercitó esta mañana después de que solicitase al Celta mediante un burofax su reincorporación a los entrenamientos ya que la sentencia condenatoria por abuso sexual todavía no es firme, lo que obligó al club a aceptar su regreso por cuestiones legales.

 Con el grueso de la plantilla en el stage de Estados Unidos, el futbolista trabajó con el grupo que se quedó en Vigo y no fue a la gira. De hecho duante la práctica estuvo acompañado de Denis Suárez, Joseph  Aidoo y Franco Cervi. Se supone que se integrará con el grupo cuando regreso de su gira por América del Norte.

El Celta le había pedido que prolongase sus vacaciones después de descartar salir cedido al Aris de Salónica griego, algo que el futbolista declinó, solicitando su vuelta al trabajo después de haber prescrito el plazo de 60 días que tenía la entidad viguesa para proceder a su despido.