Pablo Sanz, segundo del Sevilla: «El Celta es un gran rival, peligroso en casa y fuera»

La Voz

GRADA DE RÍO

Kai Försterling|Kai Försterling

El técnico dice que su equipo está «al límite», pero que sabe sobreponerse a las dificultades

21 ene 2022 . Actualizado a las 13:07 h.

El segundo entrenador del Sevilla, Pablo Sanz, atendió a los medios de comunicación en la previa de recibir al Celta al encontrarse Julen Lopetegui en período de cuarentena tras haber dado positivo en covid-19. Del técnico del equipo comentó que está «mejor que ayer» y que esperan que se recupere «lo antes posible». También están contagiados Dimitrovic y Nemanja Gudelj: «Estamos a expensas de las pruebas y ojalá puedan llegar».

En cuanto al Celta, considera que se enfrentan a «un gran rival que está en un buen momento de forma y de los últimos cuatro partidos, ha ganado tres». También habló de nombres propios, incidiendo en Iago Aspas, al que considera «uno de los mejores jugadores de la Liga», pero mencionando a otros célticos: «Santi Mina es un delantero muy completo. Están Brais, Denis, Cervi, Nolito... Tienen un gran equipo, un gran entrenador y lo están demostrando».

Preguntado por los buenos registros de los vigueses como visitantes, Sanz replicó que el Celta «es peligroso en casa y fuera, te castiga mucho las pérdidas, tiene muy buenos futbolistas», repitiendo que «personalmente», Aspas le gusta «mucho». Del moañés también dijo que «si tienes muchas pérdidas, te castiga de verdad».

Sanz reconoce que su equipo está «un poco al límite» por las lesiones y los casos de covid sumados a un calendario «muy apretado». «Viene el Celta, que no ha jugado Copa, y nosotros sí. Pero este equipo se sabe sobreponer a las dificultades, lo estamos demostrando y esperemos que mañana también y sumas los tres puntos», señaló. Asegura que esperan el partido «con ansias para poder ganarlo».