Fran Beltrán renueva con el Celta hasta el 2026

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El club ha anunciado el acuerdo con el jugador, llegado a Vigo en el verano del 2018

13 ene 2022 . Actualizado a las 12:58 h.

Fran Beltrán amplía su contrato con el Celta hasta el año 2026. Así lo ha anunciado el club vigués esta mañana, culminando las negociaciones entre las partes, que siempre habían estado muy cercanas. El centrocampista de Seseña, de 22 años, llegó a Vigo en el verano del 2018, firmando en ese momento por cinco temporadas, de modo que su anterior contrato vencía en el 2023.

«Es una gran ilusión y estoy feliz de poder seguir aquí», comentó el centrocampista celeste, quien destacó que el Celta e como su «segunda familia». «Tengo ya muchos amigos en el equipo. Quiero también expresarle mi agradecimiento a la afición, que me acogió muy bien desde el primer momento. Es un orgullo seguir representando al celtismo por España y ojalá pronto por más sitios y estoy muy contento», declaró.

Beltrán, internacional con las categorías inferiores de la selección española -incluso debutó circunstancialmente con la absoluta el pasado verano-, llegó procedente del Rayo Vallecano, con el que había disputado 71 partidos en dos temporadas en Segunda tras formarse en su base. Con el Celta en Primera acumula ya 110 encuentros, más ocho en Copa del Rey, marcando cinco goles.

Con diferentes momentos en estos años en función de las temporadas y los entrenadores, este curso ha dado un paso adelante, convirtiéndose en un futbolista clave para Eduardo Coudet. El propio técnico comentaba este curso que es el futbolista que más ha crecido desde la llegada del Chacho.