Carlos Domínguez renueva con el Celta hasta el 2026

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El canterano se muestra feliz por ampliar su vinculación con el club de su vida

11 ene 2022 . Actualizado a las 12:59 h.

El Celta ha anunciado esta mañana la renovación de Carlos Domínguez hasta el 2026. «Firmo con el club de mi vida», dijo el canterano, que se siente «muy feliz por cumplir un sueño». «Llevo desde pequeñito aquí jugando y estoy muy contento», agregó. El Celta, por su parte, destaca que está trabajando en este mes de enero «con intensidad en apuntalar su proyecto de futuro con un gran paso adelante».

«Siempre sueñas con el momento de llegar al primer equipo y tengo muchas ganas de demostrar y ayudar», añadió el central celeste. «Cuando entré en el RC Celta siendo alevín llegas con ganas y entusiasmo, siempre sueñas y al final con trabajo y constancia, ahí estamos», manifestó el futbolista vigués.

El canterano debutó con el primer equipo de la mano de Eduardo Coudet la temporada pasada frente al Villarreal y ya lleva siete encuentros en Primera más tres de Copa. Paralelamente, ha seguido jugando con el Celta B, con el que acumula este curso un total de once encuentros. Capitán del juvenil 2019/2020, le costó entrar con Onésimo la temporada pasada, pero tras debutar, se convirtió en un fijo hasta llamar la atención del primer equipo.

La última renovación anunciada por el Celta había sido la de José Fontán, que ya tiene ficha del primer equipo desde ese momento tras estar la temporada anteriro en dinámica de primer equipo pero con ficha del B. En su caso, había firmado hasta el 2025.