Un gol con polémica sirvió al Andorra para empatar

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Jaime Latre concedión un tanto, pero hay dudas de si el balón cruzó la línea

15 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En la recta final del primer tiempo del duelo entre el Celta y el Andorra llegaba el gol con el que el equipo local neutralizaba el tanto inicial de José Fontán. Adrià Vilanova era el futbolista que conseguía batir a Rubén Blanco, al menos de acuerdo con la determinación que tomó el colegiado del encuentro, Jaime Latre, tras unos instantes de duda.

La retransmisión televisiva no pudo esclarecer si el balón traspasó o no la línea de gol, aunque la impresión era de que no y los jugadores del Celta, con Rubén a la cabeza, protestaron airados la decisión del colegiado. El guardameta de Mos sacó el balón con las manos y la duda reside en si en el momento en que rechaza el balón este había ya cruzado la línea de gol o no. Una jugada polémica en la que no se quiso meter el Andorra, que se limitó a dar cuenta de los sucedido, destacando incluso la buena intervención del portero celeste. «El gol fue polémico porque Rubén Blanco había hecho una parada magnífica. Tras unos segundos de duda, el árbitro dio el gol», informaban a sus seguidores de Twitter.

El Celta, por su parte, planteaba a sus aficionados qué les había parecido: «¿Ha entrado el balón? El equipo reclama al árbitro, pero el tanto se da por válido». La mayoría de las respuesta a la pregunta eran negativas, por lo que la decisión del árbitro indignó a los aficionados del conjunto visitante.