Tapia se perderá el Celta-Villarreal por sanción

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

Augusto Solari y Iago Aspas pasan a estar apercibidos

07 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Renato Tapia, el único jugador del Celta que llegaba apercibido a la cita frente al Barcelona, vio la quinta amarilla y se perderá el partido frente al Villarreal con el que el equipo vigués retomará la liga tras el parón de selecciones. Hernández Hernández amonestó al centrocampista peruano a los 55 minutos por "hacer una entrada temeraria a un adversario en la disputa del balón". Su anterior tarjeta había sido la pasada jornada frente al Rayo y antes las había visto frente a Osasuna (jornada 2), Cádiz (5) y Levante (6).

Otros dos célticos fueron amonestados este sábado. El primero en ver tarjeta fue Augusto Solari a los 36 minutos por el mismo motivo que la de Tapia. En su caso, es la cuarta, por lo que pasa ahora a estar apercibido. Además, tras marcar el segundo gol fue castigado Iago Aspas por quitarse la camiseta en la celebración. También son cuatro ya para él.

En la próxima jornada, Eduardo Coudet recuperará a Brais Méndez, que fue el primer céltico en alcanzar las cinco amarillas y cumplió sanción ayer.