«El Granada vendrá con el cuchillo entre los dientes»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Antonio L Juárez

Beltrán apunta seguir sumando como único objetivo

25 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Fran Beltrán augura que el partido del Celta frente al Granada será complicado ante un rival que vendrá «a full, con el cuchillo entre los dientes». Pero ellos no se conforman tras haber sumado de tres por primera vez: quieren los siguientes tres y así sucesivamente, expresó. «Tenemos equipo y seguramente tenemos más ganas que ellos», dijo.

Descarta que los malos resultados en Balaídos se deban a la ansiedad y lo achaca a la mala suerte por momentos y también al mal juego, pero destacando que la actitud nunca ha faltado. «El equipo siempre va con ganas y la victoria llegará más pronto que tarde. Cuando llegue la primera en Balaídos, van a llegar todas». Con el primer triunfo -a domicilio- se quitaron «un peso de encima» y considera que llegó en el momento justo, cuando era ya «muy necesaria», y que tenerla en su casillero les hará «más fuertes».

El único objetivo, sumar

En lo que se refiere a objetivos, Fran no quiere pensar en Europa ni en posiciones concretas. Recordó que esa lección la aprendió en la primera temporada que estuvo en Vigo, la 2018/2019, cuando todo el mundo hablaba de esa meta, apuntó, y acabaron peleando por eludir el descenso. «Lo que tenemos que hacer ahora es conseguir puntos», zanjó el jugador del Celta.