Los abonados ya pueden solicitar entradas para el Celta-Granada y el Celta C Gran Peña-Pontevedra B

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El plazo finaliza en ambos casos este miércoles a las 18.00 horas

21 sep 2021 . Actualizado a las 15:28 h.

El Celta anunció este lunes que aquellos abonados que deseen asistir a los próximos compromisos del primer equipo y del segundo filial ya pueden solicitar sus entradas. En ambos casos, el plazo para realizar las solicitudes -siempre online- termina este miércols, día 22 de septiembre, a las 18.00 horas.

El primer equipo celeste se enfrenta al Granada el lunes 27 de septiembre a las 21.00 horas en el séptimo partido de liga, cuarto en casa de este curso. El enlace para pedir la entrada es este y el procedimiento es el habitual, con sorteo en caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles -algo que todo apunta a que ya no ocurrió en el partido frente al Cádiz, al que asistieron 6.754 espectadores-.

El Celta C Gran Peña, por su parte, comienza la liga este domingo a las 12.00 horas en Barreiro recibiendo al Pontevedra B. Como con el primer equipo y el Celta B, se realizará sorteo si la demanada supera las localidades disponibles y un 50 % de los billetes se repartirán en función de la antigüedad. Este es el enlace en el que realizar la solicitud.