Onésimo, sobre sus centrales: «Tanto Javi como Álex han estado soberbios»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El técnico del Celta B cree que Carrique podría estar fuera alrededor de tres semanas

20 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El el entrenador del Celta B, Onésimo Sánchez, no tuvo ningún inconveniente en alabar el partido que habían firmado sus centrales: «Tanto Javi (Castro) como Álex (Martín) han estado soberbios, haciendo buenos despejes, hay que saber cuándo se puede jugar y cuándo no, lo hemos interpretado bien».

Con respecto al partido, que dice que ganaron con una actitud de diez, el pucelano señaló que el resultado de la primera parte era justo, pero en la segunda ellos habían metido una marcha más. «Nos han venido bien los cambios para seguir con la presión alta y les ha costado», explicando que los movimientos realizados eran para alejar el peligro del área en lo posible: «La idea de los cambios era apretarlos fuera porque sabíamos que el Racing era un equipo poderoso en el área, por eso queríamos que las cosas pasaran fuera», indicó el preparador.

La lesión de Carrique

Por otra parte, el técnico habló de la lesión de Thomas Carrique, el lateral derecho que estaba cuajando una buena temporada. «Vamos a esperar, por la jugada da la sensación que pueden ser tres semanas, parece tener algo de contractura o microrrotura. Ha parado rápido para no agrandar el problema». No quiso entrar en la actuación del colegiado, pero sí disertó sobre los nuevos tiempos que vive la interpretación del reglamento.

Los célticos, ahora ubicados en la zona media-alta de la tabla visitan el próximo sábado al Calahorra. Recuperar efectivos será el gran objetivo de Onésimo a lo largo de la semana.