Un mes para aplicar la hoja de ruta de la temporada pasada

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Los vigueses se miden antes del parón de octubre a cuatro rivales directos

14 sep 2021 . Actualizado a las 21:34 h.

El Celta de la temporada pasada tenía pintados en rojo los partidos clave de la temporada, aquellos que le debían conducir hacia la tranquilidad, y ante los rivales de su liga el equipo de Coudet fue un reloj de precisión. A diferencia de cursos anteriores, rascaba poco ante los grandes y hacía los deberes con los de su clase.

Ahora, después de un calendario de lo más exigente y en una situación comprometida, el Celta se medirá a cuatro equipos con las mismas ansias de tranquilidad que los vigueses, comenzando el viernes por el Cádiz, para visitar el martes 22 de septiembre al Levante, recibir al Granada el lunes 27 y finalizar la serie en Elche el domingo 3 de octubre a las 14 horas. Después vendrá el parón de selecciones, tras el cual el conjunto vigués tendrá un calendario menos homogéneo.

Los cuatro próximos partidos serán claves para que el Celta comience a conocer cuáles serán sus objetivos en el resto del curso. Lo primero que necesita el colectivo de Coudet es salir de la zona de descenso y estabilizarse en el centro de la tabla para después valorar sus opciones de futuro.