Restan cuatro movimientos a falta de 12 días para el cierre de mercado

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Quedan dos salidas y otras tantas entradas por concretarse antes de que termine esta ventana

19 ago 2021 . Actualizado a las 17:16 h.

Aunque el Celta apuró más que nunca con la operación salida, los vigueses llegan a la recta final del mercado de verano con cuatro asuntos pendientes: dos salidas y dos entradas. Coudet decía el sábado que Okay estaba decidiendo su futuro, pero los días pasan y por el momento el centrocampista otomano sigue en Vigo y tampoco se puede dar por hecho que se vaya a marchar antes del 31 de agosto. Si se queda, sería un hombre a aprovechar en el plantel, pero también una carga salarial con la que no cuenta el club en estos momentos.

El caso de Emre Mor es parecido. El Celta confía en que Mino Raiola, su nuevo agente, le encuentre destino, pero la salida tampoco termina de concretarse. En este caso sí que parece claro que no contaría para Coudet aunque al final se quedase. Mientras espera, el jugador apura el trabajo físico como puede apreciarse en las redes.

La operación salida puede estar directamente comunicada con las entradas por la faceta económica. Cuanta más masa salarial libere del Celta, más opciones de mercado tendrá, aunque el Chacho ha establecido unos parámetros muy concretos: quiere un delantero parecido a Santi Mina como recambio para la dupla de ataque y un central con jerarquía. En ambos casos deben dominar el idioma, algo a lo que le da mucha importancia el argentino. Por el momento, la plantilla cuenta a día de hoy con 18 jugadores disponibles.