Krohn-Dehli entrena con un equipo de la tercera holandesa

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El excéltico, que lleva dos años sin jugar, no descarta jugar con el Koninklijke HFC

19 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Con 38 años y transcurridos dos desde su último partido como profesional, la retirada de Michael Krohn-Dehli se daba prácticamente por hecha pese a no existir un anuncio oficial por su parte. Ahora, la prensa danesa se hace eco de que el que fue centrocampista del Celta está entrenando con un equipo de la tercera categoría holandesa, el Koninklijke HFC, con el que ya ha disputado algún amistosos y no descarta jugar, aunque asegura que no hay una decisión tomada al respecto todavía.

Fue Krohn-Dehli quien se puso en contacto con este club, próximo a su actual lugar de residencia. «Llevo entrenando unas semanas y me falta forma física. Hemos hablado de varios escenarios, pero por ahora solo entreno con ellos y juego partes de los partidos», indica el jugador aclarando que no han llegado a un acuerdo para más que eso.

Pese al tiempo que ha estado parado y a su edad, el internacional danés comenta que «no te olvidas de cómo se juega al fútbol», pero insiste en que si le falta en cuanto al físico. «Es el aspecto en el que hay que trabajar si realmente quiero marcar la diferencia para este equipo», asume.