Emre Mor inicia la pretemporada con su enésima visita al parte médico

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Rubén Blanco también continúa en la enfermería del Celta, aunque entrena sin limitaciones

06 jul 2021 . Actualizado a las 15:45 h.

Enésima visita al parte médico del Celta para Emre Mor. El turcodanés, ausente tanto en la sesión de ayer como en la de hoy en vista de las imágenes difundidas por la entidad, padece una faringoamigdalitis aguda, según se recoge en la web de la entidad. Junto a él aparece Rubén Blanco, aunque la buena noticia es que el mosense entrena sin limitaciones.

Emre Mor ha pasado por el parte médico en multitud de ocasiones desde su llegada al Celta. La temporada pasada, se perdió un buen número de partidos debido a una pubalgia de la que se trató sin éxito en Dubái para tratar de evitar el quirófano, algo que no logró. Recibió el alta para la última jornada del curso pasado, pero no fue citado en un partido en el que incluso los lesionados fueron al banquillo.

La intención del Celta es deshacerse este verano de un jugador que la temporada pasada pidió una nueva oportunidad que, de nuevo, no pudo aprovechar. Llegado a Vigo en el verano del 2017, su fichaje hace tiempo que se reveló como un auténtico fiasco.