Iván Villar amplía su contrato con el Celta hasta el 2024

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

rc celta

El portero de Aldán renueva por un año con la entidad viguesa

29 jun 2021 . Actualizado a las 13:47 h.

Iván Villar será céltico hasta el 30 de junio de 2024 después de ampliar un año más su contrato según hizo oficial el club por medio de un comunicado: «El canterano Iván Villar seguirá defendiendo la portería celeste hasta el año 2024. El guardameta selló su renovación en el Salón Regio de A Sede junto al presidente del RC Celta, Carlos Mouriño. Con esta renovación el club refrenda una vez más su decidida apuesta por la cantera y por la llegada de jugadores formados en A Madroa al primer equipo.».

Iván Villar, que fue el portero más utilizado el curso pasado con 21 partidos en su haber, El de Aldán llegó a las categorías inferiores del Celta en el año 2008 y con apenas 16 años debutó con el Celta B. Con el primer equipo lo hizo en mayo de 2017 ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza, y después de un par de temporadas en el anonimato, este curso dio un paso adelante para afianzar como titular ante la ausencia de lesionado Rubén.

Su última renovación databa de enero del 2018 y hasta el 2023, por lo que era el canterano que más tiempo hacía que había sellado su la relación contractual que estuvo vigente este curso; en ese momento se iba cedido al Levante y la temporada siguiente regresaría al filial, consolidándose entre este curso y el pasado a raíz de las lesiones de Rubén. El mosense extendió su contrato en junio de hace tres años.