El derbi de cadetes terminó con reparto de puntos

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

DEPORTIVO

El resto de equipos de la cantera ganaron este fin de semana

07 jun 2021 . Actualizado a las 08:38 h.

Fin de semana sin derrotas en la cantera celeste. Todos los equipos sumaron los tres puntos a excepción del Cadete de División de Honor, que empató en Abegondo en el derbi frente al Deportivo tras haberse adelantado. Tanto este equipo como el Infantil A comenzaban las respectivas fases por el título. 

Cadetes

Inicio de la segunda fase con derbi para el Celta de División de Honor Cadete, que visitaba al Deportivo en un encuentro que terminó 1-1. Se adelantaron los vigueses con un tanto de Jairo López a los 44 minutos y en el 65 llegaría la igualada con la que finalizaría el encuentro. El equipo de Adrián Abalo es tercero en un grupo de cuatro condos puntos, a dos del Arousa, a uno del Deportivo y con los mismos que el San Tirso, al que se miden la próxima jornada.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Tercera posición, 2 puntos en 1 jornada -más primera fase- (1E).

Goleadores: Jairo López (1).

Primera fase: Jairo López (5), Noel Chaves (3), Eduardo González (3), Yago Rodríguez (2), Gonzalo Rey (2), Lucas Camba (2), Martín Martínez (2), Óscar Marcos (1), Julián Iglesias (1), Mohamed Dahmouni (1), Xavier Cidre (1), Miguel Ángel Salgado (1), Pedro Arufe (1), Alekandro García (1).

Infantiles

El Infantil A celeste comenzó la segunda fase con triunfo frente al Porriño Industrial en A Madroa por 5-0. Los autores de los tantos fueron Andrés Antañón, Nicolás Oliveira, Pedro Bouzada, Ángel Davila y Alejandro Villamor. Suman cinco puntos, los mismos que el otro equipo que también ganó, el Arousa. Esta fase se compone únicamente de tres jornadas, en la segunda de las cuales enfrentará al equipo vigués con la UD Ourense para luego cerrar la liguilla frente al propio Arousa.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil, segunda fase

Primera posición, colíder, 5 puntos en 1 partido (1V)

Goleadores: Pedro Bouzada (1), Ángel Davila (1), Nicolás Oliveira (1), Andrés Antañón (1), Alejandro Villamor (1).

Alevines

El primer equipo alevín del Celta venció por 1-9 al Colegio Hogar este sábado y mantiene el pleno de victorias con siete tras otras tantas jornadas. Suman, de este modo, 21 puntos, lo que supone una ventaja de nueve sobre el segundo, el Santa Mariña. La próxima semana finalizarán esta fase ante el Choco.

Celta Alevín A - Primera Galicia Alevín

Primera posición, 21 puntos en siete jornadas (7V).

El Candeán fue la octava víctima del Alevín B, que también cuenta sus partidos por victorias. El derbi vigués de A Madroa se saldó con un marcador de siete dos en un partido que los visitantes llegaron a igualar tras ir perdiendo 2-0, pero que acabó 7-2. Con 24 puntos en su casillero, sacan nueve al segundo, que es el propio Candeán. Con esto finalizan la fase, ya que en la próxima jornada les toca descanso.

Celta Alevín B - Segunda Alevín Galicia

Primera posición, 24 puntos en ocho partidos (8V)

Benjamines

Siete triunfos en otros tantos encuentros para el Benjamín B, que este fin de semana ganó al Colegio Apóstol por 7-0 en A Madroa. Aumentan así su ventaja sobre este equipo, segundo clasificado, a seis puntos a falta de una sola jornada. Su próximo rival será el Choco B.

Celta Benjamín B - Segunda Benjamín Galicia

Primera posición, 21 puntos en 7 partidos (7V)