Tapia: «Tengo contrato con el Celta y no pienso en otro equipo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El centrocampista subraya que se debe al club vigués y que es feliz en Vigo

01 jun 2021 . Actualizado a las 21:44 h.

El céltico Renato Tapia concedió ayer una entrevista a RPP Deportes en la que se le preguntó sobre su futuro. «Tengo contrato con el Celta hasta el 2024 y no pienso en otro equipo», sostuvo el centrocampista peruano, concentrado actualmente con su selección. Agregó que se siente «muy tranquilo y cómodo» en Vigo y que se «debe» al club vigués en este momento.

Tras el que ha calificado en varias ocasiones como el mejor año de su carrera deportiva, Tapia asegura sentirse agradecido con quienes le han arropado en todo este tiempo. «Tengo mucha gratitud y orgullo por la gente que me sigue desde tan lejos y mucha responsabilidad por tener que darles una alegría». Además, en declaraciones a Gol Perú, confirmó que ha superado por completo la lesión que le impdió jugar las últimas jornadas con el Celta:

Respecto a los compromisos que le esperan a partir de ahora, comentó que «los partidos serán difíciles como siempre han sido las eliminatorias». «Trataremos de sacarlo adelante, son puntos muy importantes y sobre todo en casa. Lo vemos como un reto», comentó. A mayores, prefirió guardarse su opinión sobre que la Copa América se celebre en Brasil.