Sergio recibió de manos de Hugo Mallo un reconocimiento a su trayectoria

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El guardameta del Celta recibio el aplauso de los aficionados presentes en Balaídos antes del partido ante el Betis

23 may 2021 . Actualizado a las 10:17 h.

En una semana especial para Sergio Álvarez, que anunció su retirada del fútbol al no poder superar una grave lesión de rodilla, el club quiso tener un nuevo detalle con él tras el acto del jueves. O Gato de Catoira recibió antes del encuentro «un recoñecemento á súa brillante traxectoria como celeste», según explicó el club vigués. El encargado de entregárselo fue el capitán del equipo, Hugo Mallo.

Sergio había sido citado para la concentración por Eduardo Coudet a modo de despedida. Por primera vez esta temporada y última en su carrera, llegó al estadio junto a sus compañeros y se sentó con ellos en las gradas -el banquillo en tiempos de pandemia- pese a no tener ficha federativa. Fue en el momento en que se dirigía allí cuando recibió el aplauso de la afición, que coreó su nombre a pocos instantes del inicio del encuentro.

La intención del club es que cuando pase la pandemia y el público pueda volver a Balaídos en condiciones normales, el canterano pueda recibir el aplauso del celtismo en su conjunto después de 17 años defendiendo la camiseta del club vigués. Ayer, de momento recibió en directo el cariño de algunos aficionados: