Nolito alcanza los 50 goles con el Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El gaditano anotó el tanto del triunfo frente al Getafe en Balaídos

13 may 2021 . Actualizado a las 12:13 h.

Nolito alcanzó ayer su gol número 50 con la camiseta del Celta, de los cuales 48 fueron en Liga y los dos restantes, en Copa del Rey. El gaditano fue el autor del único tanto del duelo que enfrentó a los vigueses con el Getafe, por lo que valió los tres puntos para el conjunto que dirige Eduardo Coudet.

Es el gol número 7 del jugador esta temporada y el undécimo desde que regresó al club hace casi un año y tras tres temporadas y media fuera. Su estreno goleador en su primera etapa en Vigo fue ante el Betis el 25 de agosto del 2013, en la segunda jornada de una liga en la que alcanzó la cifra de 14; al curso siguiente firmó trece y en el último antes de irse al Manchester City, doce. La pasada campaña logró dos y a los siete que lleva ahora en Liga suma dos en Copa frente al Llanera.

Los tantos de Nolito como céltico se reparten en tres a Getafe, Málaga, Atlético de Madrid, Almería, Sevilla y Betis; dos a Valladolid, Rayo, Villarreal, Real Madrid, Sporting de Gijón, Deportivo, Alavés, Osasuna, Real Sociedad, Huesca y Llanera y uno a Las Palmas, Barcelona, Levante, Elche, Athletic Club, Córdoba, Eibar, Espanyol, Granada y Cádiz.