«Iago Aspas es importante para nosotros más allá de convertir o no»

Coudet asegura que no le quita el sueño el tiempo que lleva el moañés sin marcar


Vigo

Al entrenador argentino del Celta no le preocupa la sequía de Iago Aspas y recuerda que más allá de los goles (no marca desde diciembre ante el Huesca) el 10 está aportando muchas cosas al equipo: «Aspas es importante para nosotros más allá de convertir o no. Es una circunstancia. Que pueda convertir es bueno para todos, pero a veces, aunque no ve portería, genera otras cosas».

Coudet recordó, asimismo, que los goles estaban llevando la firma de otros futbolistas: «Lo bueno es que estamos convirtiendo goles, pero seguramente va a tener posibilidades, es un jugador diferente que en cualquier momento se reencontrará con el gol. No es algo que me preocupe demasiado».

Al margen de los goleadores, el Celta busca su segunda victoria de la temporada a domicilio, un dato al que el técnico no le da excesiva importancia: «Siempre nos preparamos para ganar», se limitó a indicar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Iago Aspas es importante para nosotros más allá de convertir o no»