Coudet programa tres entrenamientos a la hora del Huesca-Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El técnico ya comentó tras el partido ante el Valladolid que se plateaba sesiones a las 14.00 para que los jugadores se aclimaten

01 mar 2021 . Actualizado a las 11:28 h.

El Celta descansa hoy y comenzará mañana a preparar el partido frente al Huesca del domingo a las 14.00 horas. Aunque lo hará con una sesión programada para las 12.00 horas y el miércoles volverá a trabajar en la Cidade Deportiva Afouteza en el mismo horario, Eduardo Coudet ha programado las tres sesiones siguientes -las de jueves, viernes y sábado- a la misma hora del partido, las dos de la tarde. 

Los vigueses afrontan tres duelos seguidos -el de ayer y los dos más inmediatos que le esperan- en este horario que el Chacho confesó ayer en rueda de prensa que no le gustaba como jugador ni tampoco le agrada como técnico. «No me gusta el horario en lo personal, trastoca todo. A las diez y media-once, los jugadores tienen que estar comiendo fideos», indicó dejando también claro que no quería que sirviera como excusa.

Ya en esa misma comparecencia planteó que se le había pasado por la cabeza poner entrenamientos a esa hora para que los jugadores se aclimaten, aunque no llegó a hacerlo. De cara a esta próxima semana, sí ha decidido probar. «Pensé en meter algunos entrenamientos en ese horario para adaptarnos mejor», había dicho.

Antes de estos tres partidos seguidos a las 14.00, el Celta solo había disputado un partido a esa hora. Fue el compromiso frente al Alavés en Balaídos del domingo 20 de diciembre, que se saldó con victoria del conjunto vigués por 2-0 con el primer doble de Brais Méndez como profesional.