El error contra el Celta que marcó a Piqué

El jugador del Barça recuerda un fallo suyo en Balaídos entre los más graves que ha cometido


Vigo

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué mantuvo ayer una charla de dos horas con el streamer Ibai Llanos donde tuvieron tiempo de tocar muchos temas. Tanto fue así, que incluso el Celta se coló con una alusión del futbolista en un momento de la larga charla en el que su interlocutor mostró al defensa culé un vídeo que recopilaba algunos errores suyos sobre el terreno de juego. El catalán replicó que «hay errores mucho más graves que no han salido».

Fue ahí cuando recordó un partido contra el Celta en Balaídos, en concreto el del 23 de septiembre del 2015, con Berizzo en el banquillo celeste y Luis Enrique en el blaugrana. «Por ejemplo, un partido en Vigo que perdimos 4-1. Perdí una pelota que luego Iago Aspas te mete gol», describió en referencia a uno de los dos tantos que había logrado el moañés en ese compromiso. «Esos sí que son errores de verdad que dices: ‘La he liado parda’».

El gol al que se refiere Piqué había sido el segundo de ese partido en el que Nolito había abierto el marcador a los 25 minutos. Solo tres más tarde, llegaba el fallo del jugador del Barcelona. «Con el miedo en el cuerpo, fue Piqué quien no pudo con la presión de Nolito y Aspas un instante después, lo que posibilitó la cabalgada de Iago, que terminó marcando el segundo con una vaselina», relataba la crónica de La Voz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

El error contra el Celta que marcó a Piqué