Okay se despide del Celta: «Os llevaré siempre en mi corazón»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El centrocampista turco se va cedido al West Bromwich Albion hasta final de temporada

01 feb 2021 . Actualizado a las 23:41 h.

El céltico Okay Yokuslu se ha despedido esta tarde del Celta y de su afición a través de su cuenta de Instagram tras oficializar los dos clubes su cesión al West Bromwich Albion. «¡Gracias por todo!», comienza un texto íntegramente escrito en español con el que el internacional turco acompaña un vídeo que recoge imágenes suyas en partidos con el conjunto celeste.

«He tenido momentos bonitos e inolvidables durante el tiempo que he estado aquí. Siempre ha sido un placer sudar y luchar por la camiseta del Celta Vigo Cada vez que estaba en el campo», añade el futbolista llegado al club en el verano del 2018. Asegura que trató siempre de «luchar y hacer lo mejor que podía por el club».

Yokuslu agradece a todos los que estuvieron a su lado «en tiempos difíciles y bonitos», dice. Y termina su texto con unas palabras que suenan a despedida definitiva pese a que la operación, en principio, sea una cesión hasta final de temporada. «Ahora me toca despedirme. Os llevaré siempre en mi corazón. Un abrazo grande».

Las reacciones de sus hasta ahora compañeros no se han hecho esperar. Denis Suárez le deseaba suerte al tiempo que le describía como un gran jugador y una gran persona y compañero, a lo que él respondía que fue «un placer compartir campo», aparte de desearle suerte y transmitirle lo mucho que lo aprecia.

De forma más escueta, también le desearon suerte otros célticos como Jeison Murillo, Miguel Baeza, Jordan Holsgrove, Miguel Rodríguez, Gabri Veiga o Iker Losada, entre los primeros en pronunciarse en la publicación de Instagram del centrocampista.