El Granada se pasea en la Copa con un once plagado de suplentes

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

JuanJo Martín

El rival del Celta del próximo domingo accedió a cuartos del torneo del ko

29 ene 2021 . Actualizado a las 11:35 h.

El Granada, rival del Celta el próximo domingo, se clasificó anoche para los cuartos de final de la Copa del Rey después de infligir un severo correctivo al modesto Navalcarnero, al que goleó por 0-6 con el excéltico Néstor Díaz como titular y el jugador cedido por el Celta Álvaro Ramón jugando desde el 48. Diego Martínez realizó numerosos cambios respecto al once que se había enfrentado al Osasuna en última jornada de Liga.

Así, Aaron sustituyó a Rui Silva en portería y solo Germán Sánchez repitió en el eje de la zaga. Le acompañó el argentino Nehuén Pérez, con lo que el técnico dio descanso a Duarte. Tampoco fueron titulares Carlos Neva ni Foulquier-que disputó 26 minutos y marcó un gol- en los laterales. Quini y Víctor Díaz se encargaron de sustituirlos. No jugaron de inicio tampoco Montoro ni Vallejo, aunque este último fue también uno de los relevos. Sus plazas las ocuparon Soro y Eteki.

Diego Martínez apostara en Pamplona por una línea de tres ofensiva con Kenedy, Milla y Machís, con Luis Suárez como referencia. Ninguno fue de la partida ayer. El técnico le dio la alternativa a Fede Vico, Puertas, Jorge Molina y Soldado.