El Celta Juvenil A despide el año con un cómodo triunfo ante el Conxo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El B empató ante el Coruxo en su partido aplazado

24 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta Juvenil de División de Honor disputó ayer su último partido del año 2020, correspondiente a la novena jornada de liga que disputó de manera anticipada. Los de Jorge Cuesta se medían al Conxo, al que superaron en A Madroa con un cómodo 7-0.

Los autores de los tantos del encuentro fueron Fran López y Hugo Sotelo por partida doble, David de la Iglesia, Javi Pereira y un jugador del conjunto rival en propia puerta. Retomarán la liga ante el Val Miñor el 10 de enero.

Tras nueve partidos, el equipo lleva 38 goles a favor y solo ha encajado 5. Lidera la clasificación con 22 puntos, dos más que el Deportivo, el conjunto ante el que sufrieron su única derrota. Sus registros se completan con siete triunfos y un único empate.

 El Juvenil B, por su parte, recuperó por fin el partido frente al Coruxo que había sufrido dos aplazamientos -uno por un caso de coronavirus y otro por las condiciones climatológicas-. Los céltico se adelantaron por dos veces con goles de Robert Carril y Álvaro Santos, pero los verdes empataron en otras tantas ocasiones para que el duelo terminara con 2-2.

Son los primeros puntos que ceden los de Claudio Giráldez, que pese a ello siguen al frente de la clasificación con 19 puntos, dos más que el Coruxo al que se acaban de enfrentar.