Sáenz y Costas, descartados por primera vez en Liga por Coudet

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Los centrales no entran en la lista para el partido frente al Alavés y se suman a los lesionados  Sergio, Juncà, Mina y Kevin

19 dic 2020 . Actualizado a las 14:34 h.

El Celta parece volver a enseñar con claridad la puerta de salida a David Costas y Jorge Sáenz como ya había hecho el verano pasado. Los dos jugadores, que no fueron convocados para el partido de Copa frente al Llanera, tampoco estarán en el banquillo frente al Alavés. Y, precisamente, Coudet argumentaba en la previa del duelo copero que no había ningún motivo especial más allá de que en el torneo del ko las convocatorias debían ser de menos efectivos.

Tanto Costas como Sáenz habían sido citados en los cuatro partidos de Liga dirigidos hasta ahora por el Chacho. El canario se había quedado fuera en cuatro ocasiones esta temporada con Óscar (jornadas de la dos a la cinco más la octava, en la que fue el descarte de una lista previa de 24), mientras que Costas no fue citado para ninguna de las cinco primeras jornadas. 

Ahora, ambos se suman a los lesionados Sergio Álvarez, David Juncà, Santi Mina y Kevin Vázquez. Y coinciden los seis jugadores con ficha del filial que están en dinámica del primer equipo: Álvaro Fernández, José Fontán, Sergio Carreira, Gabri Veiga, Miguel Rodríguez y Lautaro. Junto a ellos componen la convocatoria  Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Rubén Blanco, Renato Tapia, Olaza, Aidoo, Brais Méndez, Murillo y Miguel Baeza.