Coudet: «Hicimos bien las cosas y ganar siempre es importante»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El técnico del Celta celebra la actuación de Mor y que el equipo afrontó el duelo ante el Llanera con la «seriedad» que requería

17 dic 2020 . Actualizado a las 23:42 h.

El técnico del Celta, Eduardo Coudet, destacó que su equipo «hizo bien las cosas» en el duelo frente al Llanera, dando al partido «la seriedad» que debían. «A veces, cuando se subestima este tipo de partido, trae complicaciones. Pero me gustó lo que hicimos», valoró. Destacó, asimismo, que se adaptaron a un terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones y a «un rival que iba a esperar». Añadió que «ganar siempre es importante».

Coudet explicó que había tratado de «dosificar» esfuerzos ante la «seguidilla» en la que están inmersos. «Intentábamos que las cargas más o menos sean parejas y llegar de la mejor forma al domingo», agregó en referencia al duelo frente al Alavés en Balaídos que les espera en dos días. «A ver quiénes son los que mejor están y a partir de ahí ver quiénes son los que van iniciando», añadió.

Aunque no es partidario de abordar casos individuales, sí se refirió a Emre Mor. «Todos tenemos que seguir trabajando. En el caso de Emre, es un jugador que puede ser muy importante para nosotros, vamos a tratar de ayudarlo de todas las formas», indicó. Pero recordó que «tiene que ser consciente de que depende de él, las condiciones las tiene, lo necesitamos y hoy se vio una buena versión». Valoró especialmente que venía de tiempo sin jugar y, pese a ello, hizo un gol y dio una asistencia. «Se va poniendo a tono y tiene que seguir trabajando. Viene haciendo un buen esfuerzo y me pone contento que las cosas le salgan bien», comentó.

Considera el Chacho que partidos como el de la primera eliminatoria de Copa frente al Llanera «sirven para seguir trabajando» lo que vienen intentando hacer en cada partido desde que llegó a Vigo hace poco más de un mes. «Tratamos de mejorar. Seguramente tendremos cosas para seguir mejorando, pero ganando todo es más fácil», incidió en una idea que viene repitiendo tras cada uno de los últimos resultados positivos cosechados.