-El Celta tiene una opción de compra.
-Sí, el Celta se guardó una opción de compra y veremos cómo se da todo y lo que es mejor para las partes cuando llegue junio.
-¿Cuál es su objetivo en Vigo?
-Todo canterano que juega en un filial quiere llegar lo más alto posible. Al final estoy en un filial de un equipo de Primera y por qué no jugar en el primer equipo.
-El Celta parece un buen sitio para crecer.
-La verdad es que sí. Hay compañeros que ya han debutado y que han tenido su oportunidad. Creo que aquí se apuesta por la gente joven y eso gusta.
-¿Se considera un extremo?
-Soy extremo, puedo jugar en cualquiera de las dos bandas y también en algún momento si el entrenador quiere puedo jugar por dentro.
-¿Los extremos son una especie en extinción?
-Sí, cada vez hay menos extremos que encaren, que busquen el rival y yo me considero uno de ellos. Me gusta encarar, me gusta llegar a la línea de fondo y poner buenos centros.
-¿Quién es su referente balompédico?
-Hay muchos futbolistas que me gustan, pero al ser de Albacete lo tengo fácil, para mí Andrés Iniesta siempre será muy grande.
-¿Qué tal es Onésimo como técnico?
-Es un entrenador que desde que lo conoces te da confianza y la tranquilidad que cada futbolista necesita para crecer. Es un míster que me sorprendió.
-¿El Celta B tiene equipo para meterse en el grupo que luchará por la Segunda B Pro?
-Vamos a ir partido a partido. Estamos en un grupo en donde está muy apretado todo y en donde si ganas dos partidos te pones entre los tres primeros y si los pierdes al revés. Creo que tenemos muy buen equipo y que si hacemos las cosas bien, por qué no vamos a meternos entre los tres primeros.
-Llega ahora la Copa del Rey, ¿espera una oportunidad?
-Yo no descarto nada, igual es un poco pronto pero si llegase el premio sería muy feliz en recibirlo.