Lautaro de León, novedad en la lista del Celta para recibir al Granada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El también canterano Gabri Veiga y el portero Álvaro Fernández se caen de convocatoria

28 nov 2020 . Actualizado a las 18:40 h.

El canterano céltico Lautaro de León, Lauti, es la gran novedad en la convocatoria del Celta para recibir al Granada. Es la primera citación con el primer equipo para el futbolista, goleador con el filial la semana pasada, que ya lleva dos pretemporadas realizadas con el primer equipo, una con Escribá y otra con Óscar García Junyent. El año pasado no podía ir convocado al ser extracomunitario.

En una lista de 24 convocados, desaparecen Gabri Veiga por primera vez este curso -fue convocado en los diez duelos anteriores y tuvo minutos en seis- y también el portero Álvaro Fernández Calvo. De momento Coudet deja de lado la costumbre de llevar a tres porteros y solo están en la lista Rubén Blanco e Iván Villar.

Siguen siendo baja por lesión Sergio Álvarez, Emre Mor y Kevin Vázquez, mientras que ayer se incorporaba al parte médico David Juncà, que completa la nómina de ausencias. La lista completa la forman Iván Villar, Hugo Mallo, David Costas, Araújo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Rubén Blanco, Renato Tapia, Olaza, Sáenz, Aidoo, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Fontán, Carreira, Lautaro y Miguel Rodríguez.

El Celta ya ha confirmado que, tras ver el Sevilla-Celta desde la grada, el Chacho Coudet podrá sentarse por primera vez en el banquillo del equipo vigués en Balaídos para este compromiso.