El Celta conocerá el lunes su primer rival en la Copa

El torneo repite el mismo sistema de la temporada pasada


vigo

Aunque la situación en la liga acapare todo el foco, el Celta conocerá el lunes su primer rival para la Copa del Rey, cuya primera eliminatoria se jugará el 16 de diciembre. A los vigueses les puede caer uno de los diez equipos que superaron el cruce entre equipos que la pasada temporada militaban en categoría territorial, entre ellos el Ribadumia, cuyos jugadores prefieron en su mayoría no verse con los celestes.

Además del equipo de O Salnés también se clasificaron el CD Rincón, Racing Murcia, Racing Rioja, Cantolagua de Sangüesa, Anaitasuna de Azcoitia, Cardassar, Tomares, Marchamalo y Buñol. De no ser uno de estos diez equipos, a los vigueses les podría corresponder alguno de los cuatro que pasan desde las eliminatorias de la Copa Federación: Leioa, Llagostera Costa Brava, Las Rozas y el UCAM Universidad Católica de Murcia, o de los de Tercera (que comparten bombo con los anteriores): Ourense CF, Llanera, Gimnástica Torrelavega, Sestao, Terrassa, Gimnástica Segoviana, Ciudad de Lucena, Ibiza Islas Pitiusas, Atlético Pulpileño, Coria, San Juan, Varea, Teruel, Quintanar del Rey

El mismo sistema

A estos 14 equipos les tocarán otros tantos conjuntos de Primera a excepción de los cuatro que disputarán la Supercopa de España. Los vigueses jugarán el primer cruce en campo ajeno en una eliminatoria a partido único, igual que el curso pasado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta conocerá el lunes su primer rival en la Copa