Dos partidos de sanción para Óscar por su expulsión ante el Atlético

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Mercedes Moralejo

El técnico del Celta no podrá sentarse en el banquillo frente a Levante y Real Sociedad

21 oct 2020 . Actualizado a las 13:14 h.

El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras ser expulsado en el partido del pasado sábado frente al Atlético de Madrid en Balaídos. El árbitro del encuentro, Martínez Munuera, recogió en el acta que el motivo había sido protestar una de sus decisiones tras haber sido advertido previamente. 

García Junyent se había referido a este asunto tras el encuentro, aunque evitando entrar en detalles sobre lo sucedido:  «A los entrenadores se nos mira con lupa y se nos escucha. Estaría bien que alguna vez se pudiera escuchar lo que nos dicen los auxiliares. Y voy a dejar ahí el tema», zanjó. El preparador se perderá también el duelo frente a la Real Sociedad, fijado para el domingo 1 de noviembre a las 16.00 horas.

De este modo, su segundo, su hermano Roger, se sentará en el banquillo por segunda vez frente al Levante, aunque por motivos muy diferentes. La visita al conjunto granota la temporada pasada fue en diciembre, justo antes del parón, y coincidió con una época en la que Óscar García se ausentó en varias ocasiones por un problema familiar grave, una situación que quedó regulada en el mes de enero, a la vuelta de vacaciones.