El Celta inicia la penúltima semana de pretemporada

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El equipo tiene dos amistosos previstos: el Lugo ante el miércoles y el sábado ante el Sporting

31 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta comienza hoy la penúltima semana de pretemporada, que será la tercera completa para el equipo de Óscar García Junyent (regresaron un miércoles). Ese inicio había sido con las bajas de Brais Méndez y Santi Mina, los jugadores que dieron positivo en los controles PCR previos al inicio de la pretemporada, sin embargo, ambos pudieron ya reincorporarse la semana pasada tras dar negativo. Ahora es Sergio el único pendiente de superar el virus.

Para esta semana, el equipo vigués tiene previstos dos amistosos. Tras el primero, del pasado miércoles frente al Oviedo con resultado de empate (2-2), este próximo miércoles se medirán al Lugo de nuevo en Balaídos. El siguiente compromiso, que en teoría será el último, será el sábado frente al Sporting. Este partido solo ha sido confirmado por ahora por el equipo asturiano, pendiente de que lo anuncien los vigueses.

Aunque sin plan de trabajo anunciado, es de esperar que el equipo vuelva a acumular varios días de doble sesión al igual que ha ocurrido en las dos semanas anteriores. Óscar habló de una pretemporada dura para los futbolistas.