Smolov sufrió el robo de un reloj de 300.000 euros en su viaje a Barcelona con el Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LALO R. VILLAR -LFP

Pese a estar lesionado, el delantero ruso había entrado en la convocatoria para el último partido de Liga, frente al Espanyol

13 ago 2020 . Actualizado a las 15:10 h.

El excéltico Fedor Smolov sufrió un robo en Barcelona tras la disputa del último partido de Liga entre Celta y Espanyol el domingo 19 de julio, según ha informado elcaso.com. En concreto, al delantero ruso le sustrajeron un reloj por valor de 300.000 euros cuando salió a pasear por la ciudad tras el partido. El jugador también colgó una foto en la noche barcelonesa la víspera. 

Smolov viajó a Barcelona como parte de la expedición celeste pese a estar lesionado, ya que Óscar García Junyent había convocado al plantel al completo menos Rubén y Sergio -con operaciones de recientes de rodilla- dado que el equipo se jugaba la permamencia en la categoría que consiguió. El robo se produjo en una discoteca del Puerto Olímpico, adonde había acudido con unos amigos.

El futbolista, que jugaba cedido en el Celta, finalizó el pasado 19 de julio su vínculo con le club, que inicialmente vencía el 30 de junio pero se prolongó para que pudiera finalizar la Liga. El club no se planteó intentar su continuidad y la semana pasada reaparecía con el club que le cedió al Celta, el Lokomotiv, en la Supercopa rusa, en al que cayeron ante el Zenit.