El excéltico Dani Molina ficha por el Extremadura

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El onubense jugará una temporada más en Segunda B

09 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El centrocampista onubense Dani Molina será futbolista del Extremadura UD las próximas tres temporadas tan solo unos días después de despedirse del Celta. El club de Almendralejo anunció ayer su incorporación para la primera plantilla, que confirmó su descenso a Segunda B hace unas semanas.

Nacido en 1996, Molina fichó por el club vigués en la temporada 2016/2017 procedente del Recreativo de Huelva para formar parte del filial. Disputó cuatro campañas en el B y, en la pasada, fue uno de los futbolistas más importantes en un Celta B muy rejuvenecido. Disputó 26 encuentros antes del parón de la categoría de bronce por el covid y marcó un tanto. Con la llegada de Onésimo, el onubense mantuvo su estatus de indiscutible en el mediocampo.

En la 17/18 llegó a debutar con el primer equipo en los instantes finales de un Celta-Levante con Unzué a los mandos. Realizó la pasada pretemporada con el Celta pero, tras cumplir un ciclo en la base celeste se prescindió de sus servicios en otra reestructuración que está acometiendo el Celta para su equipo filial. En total han sido 104 partidos como céltico.