Olaza, Beltrán y Hugo Mallo, bajas para recibir al Barcelona

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El centrocampista sufre una elongación y los laterales tuvieron molestias en el último entrenamiento

26 jun 2020 . Actualizado a las 19:24 h.

El Celta cuenta con tres bajas sensibles para el partido de este sábado frente al Barcelona. Fran Beltrán sufre una elongación en el recto anterior de la pierna derecha, como avanzó Óscar en rueda de prensa, mientras que Lucas Olaza y Hugo Mallo se resintieron en el entrenamiento de hoy y tampoco entran. Se suman a las lesiones ya conocidas de Sergio Álvarez, Fran Beltrán y Juncà. Por primera vez, entra en la lista de 24 (pendiente de un solo descarte) Sergio Bermejo.

Lalo R. Villar - LFP

Será el primer partido que se pierda Lucas Olaza en Liga con Óscar, ya que hasta la fecha los había jugado todos completos. Diferente es la situación de Hugo Mallo, que volvió a la convocatoria la semana pasada tras pederse los dos anteriores partidos por lesión y que vuelve a presentar problemas físicos. Beltrán, por su parte, había sido titular en los tres partidos anteriores, pero ante la Real no pudo seguir tras el desanso ya por esta lesión.

La lista completa la forman Nolito, Araujo, Okay, Denis Suárez, Juan Hernández, Smolov, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Bradaric, Sáenz, Aidoo, G. Fernández, Kevin, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iván Villar, Fontán, Jacobo, Bermejo y Rosic.