Rubén Blanco pasa a ser el patrocinador principal del Balonmano Porriño

El portero del Celta aumenta su contribución al club porriñés


Vigo

El Club Balonmano Porriño ha anunciado que tiene asegurada su viabilidad económica gracias a los patrocinadores, entre ellos el portero del Celta, Rubén Blanco. El mosense incrementa su aportación a través de su empresa inmobiliaria y, además de ser patrocinador del equipo de División Honor Plata, se convertirá en el principal patrocinador privado del club.

La entidad incide en que su viabilidad «no sería posible sin la presencia de los patrocinadores, que aportan cada año su granito de arena para que el proyecto del club porriñés se pueda llevar a cabo de la mejor forma posible». Y en ese sentido, el canterano céltico ha asumido un papel clave en las últimas temporadas que tendrá continuidad.

Desde el Club Balonmano Porriño han querido agradecer la ayuda a todas y cada una de las personas que han decidido apostar por ellos. «Esperamos seguir contando con ellos muchos años más», finalizan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rubén Blanco pasa a ser el patrocinador principal del Balonmano Porriño