Un ejemplo brillante


Vigo

Una noticia así nos deja a todos paralizados. Todos sabemos que existe esta enfermedad, pero cuando le toca a alguien cercano te impacta de otra manera. A los que conocemos a Juan Carlos no nos sorprende la forma en que está afrontando la ELA. Lo expresó ayer de una manera brillante, ejemplar y con la mayor naturalidad, intentando aprovechar que es una persona conocida para ayudar a otros enfermos.

La entereza y el optimismo son dos rasgos que siempre han caracterizado a Juan Carlos. Los que hemos tenido la suerte de trabajar con él y poder disfrutar de su amistad más allá de lo profesional sabemos los valores que traslada en el día a día, su humanidad y sencillez, que son permanentes en él. El mundo del fútbol te da la oportunidad de conocer a mucha gente, algunos que merecen la pena, y él es uno de ellos.

Es encomiable su gesto de hacerlo público para que no solo nos acordemos de estas enfermedades cuando nos toca cerca. Hay que saber que están a la orden del día y que se necesita más ayuda y visibilidad. Juan Carlos ha querido dársela para ayudar a otras personas. A él solo puedo decirle lo que ya sabe, que me tiene para lo que quiera. Nos tenemos un cariño mutuo y mantenemos una relación maravillosa. Es una suerte haberme cruzado con él.

Nando Villa es entrenador de porteros del Celta y amigo de Unzué

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un ejemplo brillante