El plazo para la gestión de las devoluciones finaliza el 23 de junio

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. V. F.

Desde hoy pueden realizarse los trámites a través de la web del Celta

08 jun 2020 . Actualizado a las 13:36 h.

El Celta ha puesto en marcha esta mañana a través de su web, tal y como había anunciado, el proceso para solicitar la devolución de la parte del abono proporcional a los partidos que restan por disputarse en Balaídos. Además, la entidad informa de que el plazo para realizar estos trámites finaliza el 23 de junio.

La web donde se deben completar los trámites es esta. El club incide en que la devolución se realizará única y exclusivamente a través de transferencia. Explican que los datos bancarios que s introduzcan serán protegidos y solo se emplearán para la devolución de los descuentos. Aunque por la mañana funcionó correctamente, posteriormente algunos aficionados han dado cuenta de incidencias. 

El club también recuerda que, dado que el abono contempla 19 partidos, el importe que se debe devolver es un 31,57% del precio final pagado en la pasada campaña de abonados del verano de 2019. Y señalan que se tendrán en cuenta para el cálculo todos los posibles descuentos de los que se benefició en la última campaña, tales como accionista, familiar o por traer un nuevo abonado.

Monedero virtual

Aquellos abonados que opten por el monedero virtual podrán invertir esa cantidad en el abono de la temporada 2020/2021. Además, tendrán acceso prioritario para adquirir entradas que permiten al abonado acceder a los partidos que se disputarían con aforo reducido en caso de que se permita. También servirá para "experiencias VIP exclusivas", compras en las tiendas oficiales del club y entradas para las dos próximas temporadas. El club resuelve dudas en este apartado de preguntas frecuentes

Abonos anuales

Los abonados anuales tienen el mismo plazo, del 6 al 23 de junio, para solicitar la devolución. Si en la temporada 2020/21 se disputasen partidos a puerta cerrada antes del 31 de diciembre, se procedería a una segunda devolución.