Fue concebido para los clubes de AFAVI, pero se ha abierto a todos los aficionados interesados
11 abr 2020 . Actualizado a las 19:52 h.La Fundación Celta ha organizado un torneo del videojuego FIFA20. Aunque inicialmente estaba concebido para futbolistas de su cantera, escuelas, clubs convenidos y equipos AFAVI, finalmente se ha optado por abrirlo a todos los aficionados que estén interesados.
Bajo el nombre de Torneo de FIFA20 A Canteira, el evento se celebrará entre los días 14 y 15 de abril. Está abierto a mayores de 14 años y habrá premios para los mejores clasificados y para el club del vencedor. La inscipción debe realizarse a través de este formulario.
El objetivo del club es "hacer más llevadero" el confinamiento. Y no solo a los participants, sino que los partidos de cuartos, semifinales y la final podra?n ser seguidos en directo por todo el celtismo a trave?s de internet.