Las ganas de volver a disfrutar del fútbol de los jugadores del Celta B

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Vicent Mari

Varios integrantes del filial comparten en redes sus ansias de retomar la competición

10 abr 2020 . Actualizado a las 09:09 h.

Varios jugadores del Celta B han expresado en los últimos días a través de las redes sociales lo mucho que echan de menos «volver a disfrutar del fútbol». Varios de ellos inciden en esta idea y otros escogen un punto de vista más optimista para destacar que ya queda menos para volver.

«Ganas de esto, ganas de disfrutar», escribía Alberto Solís en su cuenta de Instagram, privada, junto con una foto suya en un partido de esta temporada. Muy similar era el mensaje de su compañero Jacobo González: «Ganas de fútbol, ganas de celebrar», indicaba como pie de una instantánea celebrando un gol junto a varios compañeros.

José Fontán señalaba: «Echándote de menos» y el capitán, Diego Pampín, comentaba en inglés que «pronto de vuelta». A través de historias de Instagram, Álvaro Fernández Calvo -que se recupera de una lesión de larga duración- también manifestaba sus «ganas de volver a disfrutar» mientras que Sergio Bermejo escribía: «Vuelve pronto» también con una foto de una celebración del equipo.