La Agrupación de Veteranos fue de las primeras en enviar su pésame
22 mar 2020 . Actualizado a las 09:06 h.La muerte por coronavirus de Lorenzo Sanz ha generado multitud de reacciones de condolencia en el celtismo. El que fue presidente del Real Madrid era el suegro de Míchel Salgado, casado con su hija Malula desde el año 2000, y a su vez el abuelo del canterano del Celta Miguel Ángel Salgado Sanz, que esta temporada forma parte de la plantilla del Cadete B de Liga Gallega del conjunto vigués.
La Agrupación de Veteranos del Celta emitió un comunicado de pésame al poco de conocerse la noticia. «Queremos mostrar nuestro más sentido pésame a nuestro compañero Míchel Salgado y a toda su familia por la reciente pérdida de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid C. F.», comenzaban. A renglón seguido expresaban su deseo de mandar «un beso enorme a su hija Malu y a sus nietos Mari Luz, Miguel y Alan y toda la fuerza del mundo para sus familiares y amigos».
Varios exjugadores del Celta se apresuraron también a mostrar su pesar. Entre ellos, Manel Fernández Anidos, que mantiene una estrecha amistad con Míchel. «Mi más sentido pésame a toda la familia Sanz -mencionando las cuentas de Salgado y más familiares-. D.E.P. Mucho ánimo y un beso grande a todos». Gustavo López expresó: «D.E.P. Un abrazo muy fuerte a toda su familia».
A esto se sumaron los comentarios de multitud de aficionados en las publicaciones de las redes sociales de Grada de Río en las que se daba cuenta de la pérdida de Sanz: